Negligencia Médica
Negligencia Médica es la culpa de los miembros de la profesión médica (incluyendo doctores, enfermeros, y hospitales) a proveer tratamiento aceptable a los pacientes. Es la tercera causa de muerte en América, matando a más de 100.000 personas cada año.
¡Ellos tienen un equipo, usted necesita uno también!
El juicio de Negligencia Médica puede ser uno de los mayores desafíos de lesiones de la ley. El éxito del demandante de un caso de Negligencia Médica requiere un abogado que este familiarizado con esta pericia, en trabajar en esos casos. Comprendemos que es traumático para el paciente que ha sido afectado negativamente por un profesional médico, y a quien le tenía confianza. De cualquier modo, es esencial que usted se dé cuenta de que el médico que comete el delito de Negligencia Médica, tendrá un equipo de abogados trabajando para él, y negarán que el paciente sufrió lesiones, y así no podrá cobrar ningún beneficio. Por eso, como paciente lesionado, usted debe tener un equipo de abogados expertos con experiencia en Negligencia Médica a su lado. Compare nuestra experiencia con otros y vera rápidamente la diferencia.
Resultados de Negligencia Médica
Negligencia Médica puede resultar en una lesión seria y quizás muerte. Pacientes lesionados que han sido exitosos en su demanda han recibido remuneración por pasados y futuros sueldos, entradas reducidas por incapacidad, facturas de doctores, pérdidas de seres queridos que pudieran ayudar, pérdida de oportunidad de recuperarse, dolor y sufrimiento. En ciertos casos muy raros, daños punitivos pudieran aplicarse.
Limitaciones
Doctores y grupos de presión planearon y, con éxito, pasaron estatutos en Misuri que han limitado y, por lo tanto hacen más difícil, la recuperación por perjuicios para el paciente que ha sido lesionado. Además, los casos de Negligencia Médica, son regidos por limitaciones de estricto tiempo. De esto se entiende, que si el caso de Negligencia Médica no se registra dentro del tiempo estricto de limitación, su caso será archivado para siempre. No podrá recobrar los daños ni ganar el pleito.
Si usted se siente que es víctima de Negligencia Médica, una de las cosas más importantes que necesita preguntar a su abogado es, si este tiene experiencia en casos errados de medicina. No cualquier abogado puede ocuparse de estos casos. Debido a la naturaleza compleja de todos los requerimientos legales de seguimiento de un caso de mal práctica, usted necesita un experto como su guía. ¡No pierda el tiempo! En la firma de Lanzotti y Rau, tenemos experiencia extensiva en Negligencia Médica y sabemos exactamente como luchar y llegar a un exitoso resultado de su caso.
Tenemos extensiva experiencia.
Uno de los socios de Lanzotti y Rau, Mark Lanzotti, tiene 10 años defendiendo a hospitales y doctores en casos de Negligencia Médica. Ahora, el Sr. Lanzotti representa exclusivamente a individuos en casos de Negligencia Médica. Estos 10 y mas años de experiencia, les da a los abogados de Lanzotti y Rau insuperable percepción de como llevamos a cabo felizmente la complejidad de un caso de Negligencia Médica. Sabemos exactamente que tiempo toma en conseguir los mejores resultados a nuestros clientes. Recuerde, el tiempo es primordial en un caso de Negligencia Médica. Entonces llame hoy para contratar su lista de expertos.
¿Cuánto me costará?
Muchas de la víctimas de medicina equivocada se preocupan acerca del costo de trabajar con un abogado que se ocupe del caso. Es muy comprensible, porque usualmente se sienten intimidados por las facturas de hospitales y de doctores. En la firma de Lanzotti y Rau, nos ocupamos de casos de Negligencia Médica sin adelanto de dinero. Esto significa que no debe pagar de inmediato, y no habrá ninguna factura de cargos de abogados o cualquier otro gasto. Solamente recibimos el pago cuando usted recibe el pago. Nos sentimos confiados de que seremos los ganadores. Eventualmente, los gastos de Lanzotti y Rau serán pagados de acuerdo a un porcentaje de su caso. Obviamente, esto significa que debemos trabajar arduamente para obtener los resultados para usted, ya que, ¡nuestro éxito está relacionado directamente con su éxito!