Free Initial Consultation

573.335.9300

877.335.9309

Bancarrota, malas deudas, facturas, juicios

La economía impredicible de hoy, ha dejado a muchas personas en un desamparo de cambios financieros. Probablemente, es uno de los peores momentos de su vida. Su estilo de vida, su vehículo, y muy a menudo su casa, pueden estar en peligro, y muchas veces se siente como que no tiene un camino para impedir el desastre. Si usted es una de las muchas personas que hoy se sienten forzadas a encontrar el camino para salir de deudas, es importante entender que no está solo y que tiene opciones. La ley de bancarrota en los Estados Unidos fue diseñada para proteger a las personas exactamente como usted. La habilidad de declararse en bancarrota concede al individuo, quien por no culpa propia de lo ocurrido, que se siente abrumado por las facturas, malas deudas, juicios prolongados, el poder de buscar un nuevo comienzo.

¿Necesita un nuevo comienzo?

Los clientes que completaron con gran éxito un caso de bancarrota tienen la oportunidad de un “nuevo comienzo” para reconstruir y recuperarse. Ese “nuevo comienzo” está libre de llamadas teléfonicas, de colectores de facturas que lo atormentaron por años, y de la preocupación de los descuentos de su pago y presentaciones en la corte por facturas sin pagar. En muchos casos, los candidatos de bancarrota pueden seguir viviendo en sus hogares, seguir con sus autos, muebles de la casa, y también dinero guardado en caja de ahorro. Bajo la ley de Misuri, estos artículos se les llama “excepciones”, cada uno con específicos limites. Esto es solamente un ejemplo de un área donde trabajando con un abogado que tiene conocimientos de la ley de bancarrota, puede salvarlo de un montón de problemas y dolores de cabeza.

Obtener un “nuevo comienzo” es un proceso complejo.

Como muchas otras cosas en la vida, necesita trabajar para obtener un “nuevo comienzo”. No parece tan fácil. Declararse en bancarrota requiere trabajar a través de un proceso complejo con horario de preparación y reuniones con las personas a queien usted debe dinero. Además, las cortes que se ocupan de bancarrota ahora trabajan sin papeles. Por lo tanto, todo debe ser suministrado electrónicamente.

En la compañía de Lanzotti y Rau, tenemos gente experta para hacer este tipo de trabajo Individuos pueden perder su casa y objetos personales si el trabajo no se hace apropiadamente.

Podemos ayudar.

Si usted está en este momento difícil, una de las mejores cosas que puede hacer por usted mismo es tener un buen representante legal para pelear por usted. Por ejemplo, ¿sabe que ciertas duedas no pueden ser considerados “absueltos” y pueden sobrevivir la bancarrota? Conociendo como manejar estas situaciones y algunos otros que aparecerán en el proceso de bancarrota, es la razón por la cual, trabajar con un abogado será un sensata decisión que hará para organizar su nuevo comienzo en su vida. Ninguna persona debería vivir con esa ansiedad, miedo, y tormento que trae el cobrador de deudas. Los abogados Lanzotti y Rau puede ayudar. Conéctese hoy con nosotros para una evaluación gratis, y asi podrá determinar si declararse en bancarrota es la respuesta correcta para su “nuevo comienzo”.

Contáctenos hoy. La primera consulta es gratis - 573-335-9300 u 877-335-3300